Diario de Valderrueda
El PSOE lamenta que vecinos y oposición no fueron invitados al acto de Puente Almuhey
sábado, 27 de febrero de 2021, 22:49
FIRMA DEL ACUERDO "ESMONTAÑA" EN PUENTE ALMUHEY

El PSOE lamenta que vecinos y oposición no fueron invitados al acto de Puente Almuhey

|

El PSOE del municipio de Valderrueda ha denunciado este miércoles no haber sido invitado al acto de la firma del acuerdo esMontaña rubricado por las diputaciones de León y Palencia.


Aída Rodrigo, portavoz del PSOE, asegura en una nota de prensa que en su visita «Juan Martínez Majo se ha encontrado un Ayuntamiento tan deshabitado como el propio municipio».



«El alcalde del Valderrueda no ha invitado a ningún Concejal de la oposición al acto, ni a los presidentes de las juntas vecinales, ni a los ciudadanos del municipio que deberían haber escuchado lo que el Presidente de la Diputación de León y la Presidenta de Palencia venían a decirles, tan relevante para el Municipio», asegura.


«Se pierde así», se lamenta el PSOE, «la oportunidad de que las juntas vecinales, vecinos o quizás los ganaderos lecheros del municipio hayan podido exponer aquí todas sus inquietudes o problemas en el convivir diario de sus pueblos».


«El PSOE aprovecha para decírle al Alcalde que en sucesivos actos institucionales convoque a todas las personas indicadas y así el acto no se reduzca al público que hoy había en el salón, dos personas contando que una de ellas era la portavoz. », asegura.


Fotografía: Aída Rodrigo


relacionada 'esMontañas' une León y Palencia en Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.