Diario de Valderrueda
Boñar se vuelca con la naturaleza y celebra la primera Jornada de Medio Ambiente
viernes, 26 de abril de 2024, 22:50
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar se vuelca con la naturaleza y celebra la primera Jornada de Medio Ambiente

|

Boñar se vuelca con la naturaleza y celebra la primera Jornada de Medio Ambiente.

Tendrá lugar el próximo 3 de junio con gymkana y merienda para después limpiar de 'basuraleza' El Soto y sembrar plantas en familia.


Parque del soto boñar 2022 5


Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 3 de junio, Boñar se volcará con la naturaleza con las actividades organizadas por el Ampa de Valles, en colaboración con Cruz Roja Boñar y el Ayuntamiento de la localidad: un día en familia para celebrar la primera Jornada de Medio Ambiente. 


Se celebrará en el parque boñarense de El Soto y arrancará a las 17:30 horas con una gymkana y una merienda, a las 18:30 horas, para coger fuerzas. Después, a las 19:00 horas, todos los participantes contribuirán a limpiar El Soto de 'basuraleza' y, para terminar, a las 20:00 horas, sembrarán plantas en familia. 


Todos aquellos que no se lo quieran perder pueden inscribirse en el correo electrónico ampaceipvalles@hotmail.com, con el fin de que el Ampa de Valles pueda tener todo listo para el gran día del Medio Ambiente en el Alto Porma. 


Cartel I jornada medioambiente


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - El Soto de Boñar; cartel de la I Jornada de Medio Ambiente


relacionada La Asociación 'Porma Mayor' de Boñar prepara su Fiesta de Primavera
relacionada Una mujer se fractura los tobillos tras caer a un patio interior en Boñar
relacionada El Ayuntamiento de Boñar aprueba su presupuesto para 2023
relacionada ​Baño de medallas en el Campeonato Provincial para las pequeñas gimnastas de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.