Diario de Valderrueda
La Asociación 'Porma Mayor' de Boñar prepara su Fiesta de Primavera
jueves, 18 de abril de 2024, 18:34
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Asociación 'Porma Mayor' de Boñar prepara su Fiesta de Primavera

|

La Asociación 'Porma Mayor' de Boñar prepara su Fiesta de Primavera.

Se celebrará este viernes, 26 de mayo, con una gran comida de hermandad en el Hostal Inés para continuar con un baile en el Hogar del Pensionista.


Plaza del negrillon boñar abril 2022 4 letras


La Asociación de Pensionistas 'Porma Mayor' de Boñar prepara ya su gran Fiesta de Primavera, que se celebrará este viernes, 26 de Mayo. La celebración se centrará en una gran comida de hermandad para continuar después con un buen baile en el Hogar del Pensionista. 


El Hostal Inés será el encargado de ofrecer el menú, por un precio de 20 euros para los socios. Las personas interesadas en acudir pueden apuntarse y abonar el importe en la oficina de la propia Asociación.


Tras la comida, la música pondrá a todos a bailar en el Hogar del Pensionista para terminar la Fiesta de Primavera de la mejor manera.


349163861 773003124269050 5229267338432122053 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.