Diario de Valderrueda
Mujeres: ¿Cómo tener el cuerpazo soñado?
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:33
SALUD - SERVICIOS

Mujeres: ¿Cómo tener el cuerpazo soñado?

|

Todas las mujeres sueñan con tener un cuerpo de 90,60,90, además del peso y la talla ideal. Esto es posible con una dieta balanceada, un plan de ejercicios y una vida en la que el estrés sea lo más reducido posible. Se dice fácil, pero no lo es. Al menos, no sin ayuda de entrenadores personales que creen secuencias de actividades físicas y regímenes alimenticios personalizados. Pocos, muy pocos lo logran por su cuenta.


Art 21


¿A dónde acudir para conseguir un buen cuerpo y mejorar la dieta?


Si se es de las mujeres que se preguntan constantemente como tener un cuerpazo, hay que decir que la entrenadora física Mar Planas se ha vuelto muy popular por poner a disposición de sus discípulas un método de adiestramiento personalizado y único que hace posible que las mujeres logren resultados considerables al acudir al gimnasio.


Posee, además, la plataforma online denominada Itzazo Fitness, la cual se ha convertido en un valioso y esencial recurso para mujeres de todas las edades y condiciones que buscan tanto un entrenamiento como un coaching que sean efectivos.


Este programa de entrenamiento que adelanta y acompaña Mar Planas está pensado para fomentar una transformación notable en tan solo 90 días. El éxito de este plan de ejercicios radica en sus sesiones adecuadas y personalizadas a la realidad única de cada mujer, sin importar su edad.


Mar Planas: ¿por qué es efectivo este modelo de entrenamiento?


Este método ha revolucionado todo el mundo del fitness por su enfoque único y eficaz, ya que se trata de un entrenamiento de fuerza pensado en mujeres comunes, jóvenes madres, esposas, trabajadoras y en cualquier circunstancia de vida.


Esta metodología certifica resultados fiables duraderos porque se enfoca en un proceso de transformación que resulta gratificante, ya que se adapta a cada mujer y a su manera de vivir. El mismo prioriza o se centra en que las mujeres no deben ver el entrenamiento como un esfuerzo o algo trabajoso, sino enfocarse en el disfrute del proceso.


Este revolucionario plan fitness proporciona herramientas para una estrategia especializada que haga posible conseguir una silueta envidiable. Muchas son las mujeres que se han beneficiado de esta metodología y han experimentado cambios notorios en sus vidas.


Todo esto en virtud de ganar masa muscular y perder grasa a la vez que se aprenden hábitos saludables en ejercicios y alimentación siguiendo el camino de la disciplina y la determinación.


El papel de los entrenadores personales


Cuando una mujer decide cambiar su estilo de vida por ejercicios y alimentación saludable no bastan las buenas intenciones. El estilo de vida, años de hábitos de alimentación posiblemente inadecuados, falta de tiempo y ocupaciones variadas pueden enviar al traste cualquier iniciativa.


Es allí cuando surge la necesidad de contar con el apoyo y guía de los entrenadores personales profesionales como Mar Planas. Básicamente se trata de reaprender nuevas formas de vida que han de permanecer como parte de la cotidianidad y no solo como la “temporada de dieta y ejercicios”.


La asistencia profesional es esencial para alcanzar estas transformaciones para bien y de por vida. Contar con un plan alimenticio acorde a cada quien y ejercicios de fuerza, se requieren para tener el cuerpo moldeado con peso y talla correctos y el bienestar general en salud mental y física.


El método que utiliza Mar Planas en su portal web Itzazo Fitness es el impulsor que puede organizar y generar esos cambios positivos y auténticos en la vida de las personas.


Este sistema contribuye a alcanzar los objetivos de forma saludable, disfrutable y, lo más importante, perdurables.


Principios fundamentales de mar Planas


  • Videotutoriales: a través de los cuales los expertos guían a cada mujer para lograr sus objetivos.
  • Seguimiento: para no dejar sola a cada mujer en este proceso. Se tratan de corregir y ajustar los ejercicios y comunicaciones diarias por WhatsApp para disipar dudas o recibir guía.
  • Nutrición: con un menú adaptado a cada necesidad y gustos que resulta fácil de seguir porque no implica sacrificios, sino cambios de hábitos.
  • Coaching: que trabaja los aspectos motivacionales para asumir y mantener de por vida los nuevos hábitos saludables.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.