Diario de Valderrueda
La nieve ya cubre de blanco las Montañas de León
jueves, 25 de abril de 2024, 19:22
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La nieve ya cubre de blanco las Montañas de León

|

La nieve ya cubre de blanco las Montañas de León.

Las previsiones nos fallan y zonas como Picos de Europa, San Isidro o el Mampodre reciben sus primeras nevadas en casi dos meses.


Webcamsalencias


Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que anunciaban nieve por encima de los 1.500 metros para este viernes, no han fallado y parte de la Montaña Leonesa recibe copos desde esta madrugada.


ASÍ NIEVA EN DIRECTO EN SAN ISIDRO


Como se puede observar en las imágenes de este artículo, zonas como Picos de Europa, el Mampodre o Puertos como San Isidro o Panderrueda ya están completamente cubiertos de blanco.


Webcamdebutreque


La caída generalizada de las temperaturas dejarán precipitaciones y nevadas este viernes en cotas superiores a los 1.500 metros. Por debajo, las lluvias serán una constante durante hoy y el fin de semana, donde la cota alcanzará los 1.600 y 1.900 metros.


8a6be8c9 a9c1 494d b9ee 0411641e113b


Para después, a partir del martes, vuelve a caer la cota hasta los 1.400 metros, dejando de nuevo imágenes blancas en pleno mes de mayo y después de casi dos meses sin nieve en las Montañas de León o en la Cordillera Cantabrica.


Puerto de panderrueda


Diario de Valderrueda

Fotografía: Puerto de Panderrueda (José Rojo) - Web Cam San Isidro - Valle de Valdeón


relacionada Así nieva en directo en San Isidro (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.