Diario de Valderrueda
El PP reúne en Astorga a todos los candidatos para el 28M de los municipios de León
jueves, 25 de abril de 2024, 03:05
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP reúne en Astorga a todos los candidatos para el 28M de los municipios de León

|

El PP reúne en Astorga a todos los candidatos para el 28M de los municipios de León.

En una foto de familia, participaron los representantes y cabezas de lista del Partido para las próximas Elecciones Municipales.


2023 05 08 PRENSA PPLEu00d3N. FOTO CANDIDATOS EN ASTORGA


El Partido Popular de León continúa con su agenda de trabajo a menos de un mes para las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo. Esta semana pasada, la presidenta de los populares, Ester Muñoz, convocaba a todos los candidatos en la Plaza de España de Astorga para reunirse en una foto de familia.


Acompañada también por otros cargos del partido, como el consejero Juan Carlos Suárez Quiñones, Ester Muñoz reunía desde los candidatos a los grandes ayuntamientos como León (Margarita Torre), San Andrés del Rabanedo (Noelia Álvarez), Villaquilambre (Manuel García) o el propio José Luis Nieto, candidato del Partido Popular a gobernar el Ayuntamiento de Astorga; ciudad que será “punta de lanza” para poner en marcha la ola de cambio en la provincia.


Populares en Astorga medios


Ester Muñoz explicaba que esta ocasión había servido para “hablar de los programas, también de las diferencias que existen entre los diferentes puntos de una provincia tan grande como León porque el Partido Popular va a dar respuesta a los problemas de los ciudadanos vivan donde vivan, desde los municipios más pequeños hasta las ciudades más grandes, y de cómo a partir del próximo 28 de mayo la provincia de León se va a desconectar del socialismo y va a empezar a trabajar por un futuro mejor, el futuro que se merecen todos los leoneses”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Partido Popular de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.