Diario de Valderrueda
El nuevo mural que brilla en Acebedo
domingo, 28 de abril de 2024, 16:51
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

El nuevo mural que brilla en Acebedo

|

El nuevo mural que brilla en Acebedo.

"Desde que se creó, está teniendo mucho éxito y se convierte en un nuevo atractivo de nuestro municipio", apunta el regidor Isidoro Díez.


Mural acebedo 5


La localidad leonesa de Acebedo cuenta desde este mes de mayo con un nuevo atractivo. Se trata de un mural, pintado en la zona posterior del edificio consistorial, que se puede disfrutar ya y que está teniendo mucho éxito.


Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento del Valle de Valdeburón, en colaboración con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, una campaña del Gobierno de España en los municipios de todo el país.


Mural acebedo 1


En concreto, este nuevo mural en la Montaña de Riaño y Mampodre, muestra, con una exquisita belleza, las palabras 'Igualdad', 'Respeto' y 'Corazón'. Además, no podían faltar los nombres de los tres pueblos que componen el municipio: Acebedo, Liegos y La Uña.


Para el regidor, Isidoro Díez Valdeón, se trata de "un nuevo atractivo en el Ayuntamiento que está teniendo un gran éxito desde que se pintó y se puso en marcha".


Mural acebedo 3

Mural acebedo 4

Mural acebedo 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo mural en Acebedo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.