Diario de Valderrueda
El mejor teatro llega a Puente Almuhey con la obra '5 horas con Mariana'
lunes, 29 de abril de 2024, 18:11
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El mejor teatro llega a Puente Almuhey con la obra '5 horas con Mariana'

|

El mejor teatro llega a Puente Almuhey con la obra '5 horas con Mariana'.

Será este sábado, a partir de las 19:00 horas, en una representación de la mano de Nath Teatro y donde no faltarán las risas y emociones.


Ayuntamiento de valderrueda puente almuhey nov21 1


La obra teatral '5 horas con Mariana' sorprenderá al público el sábado, 6 de mayo, en Puente Almuhey. 


La representación, de la mano de Nath Teatro, se celebrará a las 19:00 horas en la calle Juan Ferrero número 22, y espera reunir al mayor número de espectadores posible para un acto donde no faltarán las risas y las emociones.


Se trata de una actividad promovida por el Ayuntamiento de Valderrueda, y enmarcada en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que promete no dejar a nadie indiferente...


Cartel teatro


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel '5 horas con Mariana' en Puente Almuhey


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.