Diario de Valderrueda
Un musical que llegará a León incendia las redes sociales con Isabel Carrasco
jueves, 25 de abril de 2024, 00:28
MUSICAL SATÍRICO EN LEÓN

Un musical que llegará a León incendia las redes sociales con Isabel Carrasco

|

Si buscaban la polémica, la encontraron de pleno. 

La Revista Mongolia anuncia la próxima llegada a León de su musical satírico, que llenará las tablas del teatro San Francisco con su humor ácido el próximo 22 de abril. Hasta aquí todo normal, pero los provocadores ilustradores han llevado a cabo una promoción que no deja a nadie indiferente.




Superponiendo la cabeza de la expresidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, sobre un traje masculino que señala con el dedo índice de frente, de su boca sale la frase "no lo niegues leonés, tú también hiciste chistes".


Conocidas son las polémicas portadas de esta revista satírica, que descarga su acided en los diferentes personajes y estamentos de la vida social y política española. Desde utilizar a una actriz porno para encarnar a la virgen en Semana Santa, hasta sacar a la Infanta Elena con la frase 'Mongolia Hija de Puta'.


En esta ocasión, la actuación ofrecerá la nueva versión del musical, en el que como no podía ser de otra forma no queda títere con cabeza.


"La sátira busca la reflexión mediante el humor"


Desde la Revista Mongolia aseguran que la idea surgió "de pronto, como todas", asegurando a renglón seguido que "la sátira siempre tiene el objetivo de reflexionar (en el tono que sea) sobre el ser humano mediante el humor (aunque este humor no necesariamente produzca risa) tanto en quien la produce como en quien la recibe".


"Provocadora y valiente"


El concejal de León en Común en el Ayuntamiento de León, Santi Ordoñez, enlazaba en la red social Twitter el cartel del musical, asegurando que se trata de una obra "provocadora y valiente. Con sentido del humor, como debe hacerse".


Fuente: agencias

Fotografía: Cartel evento


relacionada El primer musical en 3D llega a Guardo por Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.