Diario de Valderrueda
Un incendio calcina la cocina de la Cafetería Viejo de Boñar
viernes, 19 de abril de 2024, 13:31
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un incendio calcina la cocina de la Cafetería Viejo de Boñar

|

Un incendio calcina la cocina de la Cafetería Viejo de Boñar.

La rápida intervención de vecinos y operarios municipales libró al establecimiento de más daños materiales. Hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil y Bomberos de Cistierna y León.


Incendio bou00f1ar 2


Un incendio declarado en la cafetería Viejo de Boñar en la mañana de este miércoles ha calcinado casi por completo la cocina del establecimiento situación en el centro del pueblo, concretamente en la Avenida Constitución número 37.


Según las primeras fuentes, los hechos tuvieron lugar al prenderse una sartén en la citada instalación por lo que el fuego se propagó rápidamente. La inmediata intervención de varios clientes y vecinos, así como operarios del Ayuntamiento de Boñar ,apagó las llamas, provocando que no fueran a mayores los daños materiales y sin causar daños personales.


21715b79 3887 40ba bdac 7f474dd19278


Hasta el lugar también se desplazaron la Guardia Civil, dos camiones de bomberos, uno de León y otro de Cistierna, que se demoraron unos 35 minutos desde el inicio, así el camión municipal de Boñar y una ambulancia.


La labor de los bomberos, en eso momento, fue asegurar el control de la actuación que podría haber provocado graves daños tanto en el establecimiento como en edificios aledaños.


Incendio bou00f1ar 1

Bomberos de cistierna bou00f1ar 1

Bomberos de cistierna bou00f1ar 2

Bomberos de leu00f3n bou00f1ar 1

Bomberos cistierna leon bou00f1a 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Incendio en Boñar este miércoles


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.