Diario de Valderrueda
El guardense Pierre May llega a la final del concurso de Dj's del Palencia Sonora
viernes, 26 de abril de 2024, 20:34
MÚSICA - MONTAÑA PALENTINA

El guardense Pierre May llega a la final del concurso de Dj's del Palencia Sonora

|

El guardense Pierre May llega a la final del concurso de Dj's del Palencia Sonora.

Luchará por cumplir su sueño de actuar en este icónico festival el próximo 6 de mayo, en la capital palentina, con una propuesta innovadora.


Pierre may guardo


El guardense Pierre May lo ha conseguido y, tras ser elegido por votación popular en primer lugar, se ha convertido en uno de los tres finalistas de la primera edición del Concurso de DJ's Palausa Sonora, organizado por el mítico Festival Palencia Sonora. La gran final se celebrará el próximo 6 de mayo, a las 13:30 horas, en la Plaza de San Pablo de la capital palentina. 


Pierre May luchará por alcanzar uno de sus sueños, tocar en el Festival Palencia Sonora, el más reconocido de la provincia, con una sesión de 20 minutos en la que tratará de sorprender: "tengo pensado innovar, pinchar a tres platos para que no sea lo habitual, es muy arriesgado pero si quiero lograrlo tengo que hacerlo, arriesgar un poco más que los demás", explica el DJ. 




Pierre may dj guardense



El próxim 6 de mayo la ciudad de Palencia acogerá las sesiones de los tres finalistas y, al terminar, el jurado emitirá el veredicto dictaminando el ganador. La llegada del DJ de la Montaña Palentina a la final supone un mérito importante por haber sido elegido por el propio público, "para mí ser el primero en la votación popular significa que la gente que me apoya lo hace de verdad, que apuesta por mí, y es estar un poquito más cerca de un sueño", destaca el joven montañés.


Porque el mayor premio para él si se alza ganador será actuar en el gran Festival Palencia Sonora, además de una aportación económica de 300 euros. La victoria la determinará un jurado compuesto por tres componentes relacionados con el ámbito musical, que designará también el segundo puesto, dotado con un premio de 200 euros y slot en Universonoro, el mismo 6 de mayo, y un tercer premio de 100 euros. 


"Es mi tierra y el Festival es uno de los mejores de pequeño montaje en España, ¡Cómo no me iba a gustar estar allí!", concluye el guardense, que se prepara para no dejar a nadie indiferente con su actuación y con un objetivo claro: ganar. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pierre May


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.