Diario de Valderrueda
Lista de locales y zonas para actos de campaña electoral en los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 09:31
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Lista de locales y zonas para actos de campaña electoral en los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa

|

Lista de locales y zonas para actos de campaña electoral en los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa.

El BOP publica hoy la relación de lugares públicos que los ayuntamientos han elegido para realizar actos de los diferentes partidos políticos.


Logo elecciones municipales 2023


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy los locales oficiales y lugares públicos que los ayuntamientos de León se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral con motivo de la convocatoria de las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo. 

 

En la Montaña Oriental Leonesa, los lugares donde los partidos políticos podrán hacer actos de campaña son las siguientes:


Campau00f1a 2023 1

Campau00f1a 2023 2

Campau00f1a 2023 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: BOP Info - Elecciones 2023


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.