Diario de Valderrueda
Fallece un ciclista tras un atropello mortal en Vidanes (León)
miércoles, 17 de abril de 2024, 01:02
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un ciclista tras un atropello mortal en Vidanes (León)

|

Fallece un ciclista tras un atropello mortal en Vidanes (León).

El vehículo perdió el control y se llevó por delante a la víctima. E.G.G, de 68 años, era vecino del pueblo y ha muerto en el acto.


Vidanes cistierna google maps


Otro accidente mortal en León este año 2023.


Un ciclista de 68 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un turismo en el punto kilométrico 59 de la N-625, a la altura de la localidad de Vidanes, dentro del término municipal de Cistierna (León). 



La víctima circulaba en bicicleta hasta su pueblo desde Cistierna cuando el vehículo, que iba en sentido contrario, perdía el control y atravesaba la calzada arrollándolo y muriendo en el acto, por lo que a su llegada los servicios de emergencias solo pudieron certificar su fallecimiento. 


El suceso se ha producido este mediodía, en torno a las 14:00 horas, según confirman varias fuentes oficiales a Diario de Valderrueda, y el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Centro de Salud de Cistierna.


El hombre, E.G.G, de 68 años, era vecino de propio pueblo del accidente, Vidanes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Entrada al pueblo de Vidanes - Google Maps


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.