Diario de Valderrueda
Una mujer muerta tras volcar su vehículo en la A-60 en Valdefresno (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:15
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una mujer muerta tras volcar su vehículo en la A-60 en Valdefresno (León)

|

Una mujer muerta tras volcar su vehículo en la A-60 en Valdefresno (León).

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida de la única ocupante del turismo siniestrado.


Accidente bomberos leon


Se reciben varias llamadas en el 112 Castilla y León a las 09:19 horas de este lunes que informan de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 126 de la A-60, sentido León, en el término municipal de Valdefresno (León). 


Según indican los llamantes, se trata de un turismo que ha volcado y ha quedado boca arriba. Precisan que han saltado los airbags del vehículo, y que no saben cuántas personas permanecen en el interior del mismo.


Accidente bomberos leon (2)


Desde el 112 se pasa aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que se desplazan hasta el lugar del siniestro, y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza al equipo médico del centro de salud de José Aguado, y una ambulancia soporte vital básico, que se encontraba allí cuando ocurrió el accidente.


Una vez se personan los servicios de emergencia, sólo pueden confirmar el fallecimiento de una mujer, la única ocupante del turismo, de edad por el momento desconocida.


---PENDIENTE DE AMPLIACIÓN---


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Atendida una mujer por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en León
relacionada Fallece el niño de 14 años atropellado mientras circulaba en patinete eléctrico en Robledo de Torío (León)
relacionada Dos jóvenes mueren tras chocar su coche contra un muro en Villaverde de Abajo (León)
relacionada ​Piden colaboración para encontrar a una joven de 21 años desaparecida en Villarejo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.