Diario de Valderrueda
El PP de Boñar anuncia a sus números dos y tres para las Elecciones Municipales
jueves, 25 de abril de 2024, 10:57
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

El PP de Boñar anuncia a sus números dos y tres para las Elecciones Municipales

|

El PP de Boñar anuncia a sus números dos y tres para las Elecciones Municipales.

Lorenzo Población y Natalia Sánchez defenderán junto al candidato Luis Alfonso Rodríguez la lista popular boñarense.


Ayuntamiento de boñar (2)


Luis Alfonso Rodríguez, candidato del PP en la Villa del Negrillón, ha presentado a los números dos y tres de la lista que concurrirá a las Elecciones Municipales del 28 de mayo en el Ayuntamiento de Boñar.

 

Número dos de la lista será Lorenzo Población, conocido notario jubilado que mantiene y ha mantenido siempre fuertes vínculos familiares con Boñar. Siempre ha sido una persona activa e implicada, y ahora pretender poner todos sus conocimientos y experiencia al servicio de los ciudadanos del municipio de Boñar. Y, como número tres irá Natalia Sánchez, natural de Boñar y una persona muy activa y conocida en la zona por su formalidad y capacidad de trabajo. 


Según avanzo Rodríguez cuando se dio a conocer su candidatura, la renovación y la búsqueda de unos marcados perfiles profesionales y de gestión han sido su principal objetivo. el documentalista, nacido en Boñar, considera que se trata de "dos grandes fichajes" con los que se completa un casi total renovación de la lista popular, para apostar por "una mejor, más profesional y eficaz gestión" del municipio boñarense.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Boñar


relacionada Una avería de Movistar en Boñar deja sin cobertura ni fibra al pueblo e incomunicado al centro médico
relacionada Diputación asfaltará la LE-3622 entre Pormasol y el Ayuntamiento de Boñar
relacionada Programa oficial de la Semana Santa de Boñar 2023
relacionada ​El Ayuntamiento de Boñar aprueba más de 730.000 euros en inversiones reales para 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.