Diario de Valderrueda
Laciana tendrá su primer festival de cerveza, el Birrager Fest en Villager
sábado, 27 de abril de 2024, 17:10
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Laciana tendrá su primer festival de cerveza, el Birrager Fest en Villager

|

Laciana tendrá su primer festival de la cerveza, el Birrager Fest en Villager.

Se celebra el 29 y 30 de abril en la pista y contará con música en directo, food trucks y, sobre todo, mucha cerveza artesana.


Birrager fest cartel Villager de laciana


El Valle de Laciana celebrará el 29 y 30 de abril su primer festival de la cerveza, con las elaboraciones artesanas como protagonistas. El primer Birrager Fest endrá lugar en la localidad leonesa de Villager, en el municipio de Villablino, y tratará de convertirse en un evento referente para los amantes de la buena cerveza. 


Para ello, en la pista del CRA de Villager de Laciana reunirán música en directo, food trucks y, sobre todo, mucha 'birra' artesana. Así, se tratará de potenciar estas elaboraciones de cerveza en el Valle, donde cuentan con una de las más galardonadas, la minera Doce Setenta. 


Birrager fest cartel Villager de laciana


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel I Birrager fest


relacionada Cinco vinos de León galardonados en los II Premios Pisado
relacionada Carande impulsa una gymkhana cultural por su popular Senda Mitológica
relacionada Lucha por la Montaña y Maglia Sport crearán una colección de ropa para promocionar la Montaña Leonesa
relacionada León comienza la búsqueda del mejor plato elaborado con trucha

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.