Diario de Valderrueda
Lucha por la Montaña y Maglia Sport crearán una colección de ropa para promocionar la Montaña Leonesa
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:14
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Lucha por la Montaña y Maglia Sport crearán una colección de ropa para promocionar la Montaña Leonesa

|

Lucha por la Montaña y Maglia Sport crearán una colección de ropa para promocionar la Montaña Leonesa.

 Contarán con embajadores que se vestirán con ella para transmitir a través del deporte el "orgullo y pasión por su vínculo con nuestra tierra".


331320901 911371983343309 9034658092124707351 n


Lucha por la Montaña y Maglia Sport presentarán el próximo lunes, 3 de abril, su alianza para crear un proyecto que contribuya, con la creación de colecciones de ropa y accesorios, a la promoción de la Montaña Leonesa. Para ello, contarán con embajadores que, a través de los valores y de la práctica del deporte, "demostrarán con orgullo y pasión su vínculo con nuestra tierra".


#montañaleonesa es una nueva línea de prendas y accesorios deportivos inspirada en motivos de la provincia de León, y especialmente de su Montaña, que reconocen y ponen en valor su iconografía.  


La iniciativa empezó a gestarse en 2016, cuando Lucha por la Montaña comenzó a perseguir la idea de desarrollar estas prendas y accesorios para los aficionados al deporte con diseños inspirados en la iconografía de la Montaña Leonesa. Fruto de esa idea ha surgido finalmente la alianza con una firma de ropa deportiva leonesa líder, con más de 40 años de experiencia, como es Maglia Sport.


El acto de presentación tendrá lugar a las 12:00 horas en las instalaciones de Maglia Sport en la Carretera Asturias. Contará con la presencia de Jana Rodríguez, CEO de Maglia Sport, Jorge Arrimada, Relaciones Públicas y Director de Comunicación de Maglia Sport, y Carlos Fernández Morán, de la iniciativa Lucha por la Montaña. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Presentación de Maglia Sport esta temporada 2023


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.