Diario de Valderrueda
Siete alcaldes de la Montaña Oriental Leonesa serán homenajeados por su veteranía
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:00
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA LEONESA

Siete alcaldes de la Montaña Oriental Leonesa serán homenajeados por su veteranía

|

Siete alcaldes de la Montaña Oriental Leonesa serán homenajeados por su veteranía.

El pleno de la Diputación de León ha aprobado por unanimidad el reconocimiento, en total, de 36 regidores municipales de la provincia.


Patio del Palacio de los Guzmanes


El pleno de la Diputación de León ha aprobado este miércoles por unanimidad la creación de un reconocimiento a los regidores municipales más veteranos en la provincia de León. En la lista final de los 36 mandatarios locales con mayor experiencia en el cargo, se sitúan siete alcaldes de la Montaña Oriental Leonesa.


Así, en el acto de homenaje, que tendrá lugar mañana, se reconocerá la labor de Tomás de la Sierra, de Boca de Huérgano; Porfirio Díez, de Burón; Francisco Escanciano, de Prioro; Pedro Vicente Sánchez, de Puebla de Lillo; Francisco Javier García, de Sabero; Julio González, de Valdepiélago; y María Isabel Fresno, de Vegaquemada.


Este nuevo reconocimiento, instaurado por la Diputación de León, honra públicamente la labor al servicio de los ciudadanos de aquellos regidores municipales que hayan gobernado, al menos, seis mandatos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Palacio de los Guzmanes


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.