Diario de Valderrueda
El CD Guardo Fútbol Sala recibe una ayuda de 10000 euros de la Diputación de Palencia
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:53
FÚTBOL SALA - GUARDO

El CD Guardo Fútbol Sala recibe una ayuda de 10000 euros de la Diputación de Palencia

|

La Diputación de Palencia colabora con el CD Guardo Fútbol-Sala con 10.000 euros para la temporada 2015/2016 permitiéndole así mantenerse en la 2ª División B del Campeonato Nacional.



La presidenta de la Diputación, Angeles Armisén, acompañada del diputado de Deportes, Gonzalo Pérez Ibáñez, ha firmado esta mañana con el presidente del Club Deportivo Guardo Fútbol-Sala, Luis Alejandro Fernández, el convenio de colaboración de la Institución con el club por un importe de 10.000 euros para la temporada 2015-2016. Esta colaboración económica de la Diputación permite al club guárdense militar en una categoría superior. De los 10.000 euros, se adelanta el 50 por ciento.


Con la firma de este convenio, la Diputación brinda su apoyo al club de Guardo por ser sin ninguna duda el club más importante de esta modalidad deportiva en nuestra provincia, pues es el único que milita en la 2ª división B del campeonato nacional de fútbol sala.


El equipo guardense, que disputa por tercer año consecutivo esta importante categoría, juega con equipos de la parte norte de España, por lo que llevan el nombre de la provincia palentina por muchos rincones nacionales. A estas alturas de la competición, el C.D. Guardo está haciendo el último esfuerzo para salvar una categoría muy complicada por la enorme calidad de sus equipos, de los que gran parte son prácticamente profesionales.


El C.D. Guardo fútbol-sala permite que cada quince días el polideportivo guárdense se llene y pueda presenciar deporte de nivel.



Para fomentar la práctica de este deporte en la provincia de Palencia, el Club se compromete a ofrecer tres clases teórico-prácticas en centros escolares de la provincia, a disputar un partido de demostración, así como a colaborar con el arbitraje en los partidos de fútbol-sala que se celebren en la Olimpiada Escolar que organiza la Diputación Provincial.


Fuente: dip-palencia.es

Fotografía: dip-palencia.es


relacionada Cistierna pide apoyo de la Diputación para el equipo de fútbol sala

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.