Diario de Valderrueda
¿Sabías que tu coche puede ayudarte a obtener dinero rápidamente? Descubre cómo
sábado, 27 de abril de 2024, 19:02
MOTOR - SERVICIOS

¿Sabías que tu coche puede ayudarte a obtener dinero rápidamente? Descubre cómo

|

¿Necesitas dinero rápido y no sabes cómo obtenerlo? No te preocupes, con el apoyo de la empresa adecuada podrás obtener lo que necesitas con solo empeñar tu coche. Conoce qué hacer para obtener lo que se necesite de forma rápida, segura y sencilla.


Art 16


Hay momentos en la vida en los que se pueden atravesar situaciones económicas difíciles que requieren la inyección inmediata de dinero para resolverlas. El problema está en que no siempre se cuenta con el dinero suficiente para satisfacer las necesidades y es entonces cuando hay que buscar soluciones rápidas y prácticas para solventarlas.


Encontrar la forma ideal para encontrar los recursos necesarios puede ser difícil y, dependiendo de la situación, llegar a ser desesperante. Por suerte, hay una manera de obtener dinero rápido que ayuda a solucionar cualquier apuro financiero de inmediato, con solo empeñar coche con las agencias especializadas.


Pero, no todas las empresas para empeñar el coche ofrecen las mismas condiciones, y en ocasiones, el proceso puede ser engorroso y lento. Por tal razón, debes buscar el respaldo de una compañía de empeño confiable y segura, como Ibancar, que es una organización empresarial que ofrece soluciones rápidas, prácticas y sencillas para obtener el dinero que necesitas, con solo poner tu coche como garantía de pago.


Con esta compañía puedes acceder a un préstamo de hasta 6.000 €, sin tantos papeleos ni requisitos absurdos, que siempre obstaculizan los procesos de préstamo tradicionales en los que las largas esperas y las trabas son protagonistas. Además, esta empresa ofrece una serie de ventajas que no se consiguen en ninguna otra agencia crediticia similar.


El proceso de empeño de coches en Ibancar


Empeñar el coche en Ibancar es muy sencillo y se puede realizar en unos pocos pasos que no toman mucho tiempo:


  • Llenar un formulario en la página web de la empresa: se debe colocar la cantidad que se necesita y los datos básicos del coche.
  • Revisar la propuesta de préstamo: luego de completado el formulario, la plataforma propone el préstamo preaprobado, que debes examinar para ver si te conviene. La propuesta también la envían por WhatsApp y correo electrónico.
  • Aportar la documentación necesaria: para lo cual puedes utilizar WhatsApp, el propio portal web o tu email. Entre los documentos exigidos resaltan un vídeo y 5 fotografías del coche (delantera, trasera, laterales y cuentakilómetros con el DNI), ficha técnica escaneada, foto selfie con DNI, y el DNI en ambas caras. Además, deberás presentar la última nómina, pensión o autónomo. Los recaudos se revisan y validan el mismo día.
  • Recepción del contrato: una vez validada la documentación, la agencia envía el contrato para firmarlo y recibir la transferencia inmediatamente a la cuenta para disponer del dinero el mismo día.


Ventajas de empeñar el coche en Ibancar


Empeñar tu coche en esta empresa tiene diversas ventajas, entre las que destacan:


  • No hace falta cambiar la titularidad del coche: por lo que sigues conservándolo como tu propiedad.
  • Fácil pago del préstamo en cualquier momento: no tienes por qué amarrarte a una deuda, si consigues el dinero antes de concluir el término del contrato puedes pagarlo sin tener que asumir penalizaciones, sin duda esta es una excelente ventaja.
  • Proceso 100 % online: todos los trámites se realizan a través de internet, desde la comodidad de la casa u oficina.
  • 5 días de cortesía para abonar la cuota: tienes un margen suficiente para completar las cuotas sin que incurras en falta.
  • Selección de fecha de pago: la cual se puede elegir a conveniencia del solicitante, lo que permite coordinar los pagos cuando mejor convenga, por ejemplo en los días de cobro de su trabajo.
  • Posibilidad de solicitar meses de carencia: es un lapso temporal que se puede pedir por diversas razones, en el que no se pagan intereses ni se amortiza el capital, para disminuir o eliminar la cuota mensual.
  • Gestor personalizado: que ayuda al solicitante a formalizar el préstamo o a aclarar cualquier duda.
  • Área especial para pagos y solicitudes: para facilitarle todo a los usuarios.
  • Servicio de revisión técnica anual: así se mantiene actualizado este importante trámite de tu coche.
  • Venta del vehículo en caso de no poder cumplir con el compromiso: es una salida que permite al propietario del coche venderlo para pagar lo adeudado y le quede el resto, algo que no pasa con otras agencias que se quedan totalmente con el bien empeñado, con todas las desventajas que esto acarrea para el deudor.


Además de todos estos beneficios, Ibancar se compromete a ofrecer un servicio transparente y honesto, sin letras pequeñas ni sorpresas en el proceso de empeño de coches.


Revisa la página web para más información


Si estás interesado en obtener más información sobre Ibancar y su proceso de empeño de coches, puedes visitar su página web https://ibancar.com/empenar-coche. En ella podrás revisar toda la información necesaria para solicitar un préstamo a través de su plataforma y formalizar la correspondiente solicitud.


En su portal digital también hallarás una sección de preguntas frecuentes en la que se resuelven las dudas más comunes de los usuarios sobre el proceso de empeño de coches. Si tienes alguna pregunta adicional, siempre podrás contar con un agente de Ibancar para ayudarte en todo lo que necesites.


Empeñar tu coche en esta agencia de empeños de coches es una solución rápida y sencilla de obtener el dinero que requieras para salir de un apuro o atender cualquier problema en momentos de dificultad económica.


Su proceso de préstamo es transparente y honesto, y ofrece numerosas ventajas para sus usuarios. Si quieres conocer más sobre sus servicios, no dudes en visitar su plataforma web y contactar con uno de sus representantes para dilucidar cualquier inquietud que puedas tener.


Así que si necesitas dinero urgente, no lo pienses más y ve corriendo a tu ordenador, ingresa a la página web de Ibancar, revisa todo lo que requieras saber antes de hacer la solicitud, llena el formulario, examina la propuesta de préstamo en detalle y firma el contrato para que recibas el mismo día el dinero que necesites. Más fácil, sencillo y seguro imposible.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.