Diario de Valderrueda
Nace la primera asociación de televisiones locales de Castilla y León
jueves, 25 de abril de 2024, 18:14
INICIATIVAS - CASTILLA Y LEÓN

Nace la primera asociación de televisiones locales de Castilla y León

|

Nace la primera asociación de televisiones locales de Castilla y León.

El objetivo es fomentar la pluralidad informativa y acercar la información a todos los rincones de la Comunidad, promoviendo sus recursos y valores.


FOTO ATECYL 2


Nace la primera asociación de televisiones locales de Castilla y León, una iniciativa que busca fomentar la pluralidad informativa y acercar la información a todos los rincones de la Comunidad, promoviendo sus recursos y valores, y contribuyendo a divulgar los servicios públicos accesibles para la población por el bienestar y progreso de la sociedad.


La Asociación de Televisión de Castilla y León se ha conformado tras la reunión de representantes de diversas televisiones locales y ha sido presentada ante la Consejería de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Está conformada por Telemedina Canal 9, Canal 9 Soria, Canal 54 TV Burgos, Televisión Benavente, Televisión Zamora, La de Burgos TV, La de Miranda TV, 987 TV León, 987 TV Astorga-La Bañeza y Telearanda.


El pasado martes, 21 de marzo, se llevó a cabo un primer encuentro con el director de Comunicación, Julio López, en la Consejería de Presidencia donde varios representantes de la asociación presentaron sus objetivos y proyectos, iniciando así la toma en consideración de acciones conjuntas en favor de potenciar las relaciones institucionales y de comunicación.


Como entidad comprometida con la pluralidad y la calidad de la información, la Asociación de Televisión de Castilla y León está convencida de que su trabajo será un valioso recurso para la sociedad castellana y leonesa, y se compromete a hacer "todos los esfuerzos necesarios para acercar la información a todos los rincones de la región".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación de Televisión de Castilla y León


relacionada La CHD crea en su web el Canal de Alcaldes para interactuar con los Ayuntamientos
relacionada Sanidad y SATSE acuerdan mejorar las condiciones de trabajo de las enfermeras en Castilla y León
relacionada Castilla y León aprueba por unanimidad la jornada de 35 horas para empleados públicos
relacionada Declaran las mascaradas Bien de Interés Cultural Inmaterial en Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.