Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano celebra este sábado la subasta de caza 2023
miércoles, 24 de abril de 2024, 03:43
CAZA - MONTAÑA LEONESA

Boca de Huérgano celebra este sábado la subasta de caza 2023

|

Boca de Huérgano celebra este sábado la subasta de caza 2023.

Se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la puja contará con 78 piezas y, como novedad, parte de los lotes se subastarán online.


Coto de Caza   FDMESCYL


Este sábado, 18 de marzo, Boca de Huégano celebrará su subasta de permisos de caza 2023, dentro de la Reserva Regional de Caza de Riaño. Arrancará a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en ella se subastarán un total de 78 piezas. 


Por categorías serán un único permiso de cabra montés tipo A2, que saldrán a 2.000 euros; 7 machos monteses tipo B, con un precio de partida de 900 euros; 4 de ciervo tipo A, que partirá de 1.300 euros; 22 de ciervo tipo B, que saldrán a 800 euros; 11 de rebeco tipo B, con un precio de salida de 1.200 euros; 24 hembras de rebeco, que se subastarán a partir de los 600 euros; 8 monterías de jabalí, por un importe mínimo de 1.150 euros y uno de caza menor, con un precio de partida de 300 euros. 


Como novedad, parte de los lotes se someterán a subasta pública a través de la web subastas de caza, con el fin de conseguir un precio de adjudicación provisional que será considerado precio de salida en la subasta presencial. Esta puja online ya se encuentra abierta y se cerrará este jueves, 16 de marzo, a las 12:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Coto de caza


relacionada La fiesta 'Trankatur' de Boca de Huérgano recaudará fondos para recuperar sus históricas escuelas
relacionada Rescatan a una esquiadora herida en el Pico Tres Provincias de Boca de Huérgano (León)
relacionada Programa Oficial de la XIX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' en Boca de Huérgano
relacionada El Ayuntamiento de Boca de Huérgano aprueba su presupuesto para 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.