Diario de Valderrueda
La fiesta 'Trankatur' de Boca de Huérgano recaudará fondos para recuperar sus históricas escuelas
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:19
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La fiesta 'Trankatur' de Boca de Huérgano recaudará fondos para recuperar sus históricas escuelas

|

La fiesta 'Trankatur' de Boca de Huérgano recaudará fondos para recuperar sus históricas escuelas.

Este sábado, 18 de marzo, los jóvenes de la Montaña Leonesa se volcarán con la iniciativa mientras disfrutan de una noche cargada de diversión.


Reinatur 1 (2)


Este sábado, 18 de marzo, la fiesta de la juventud 'Trankatur', que se celebra tradicionalmente en Boca de Huérgano coincidiendo con la Feria 'Reinatur', se transforma en un evento benéfico para recuperar las históricas escuelas del pueblo, que acogían el salón de los mozos y que han quedado arrasadas tras el incendio del pasado mes de enero.


Los jóvenes de la Montaña Leonesa se volcarán con la iniciativa a la vez que disfrutan, como cada año, de una noche cargada de diversión. La fiesta preparada por la Comisión de Fiestas arrancará a las 00:00 horas en la explanada de la Iglesia, bajo carpa, y estará amenizada por DJ Héctor Linares.

 


El evento es una de las primeras citas festivas y de ocio nocturno del año en la comarca, por lo que se espera que reúna a decenas de jóvenes para disfrutar al ritmo de la buena música. 


Los mozos de la Comisión de Fiestas han querido agradecer "al Ayuntamiento y Junta Vecinal de Boca de Huérgano, a las Comisiones de Fiestas de Barniedo y Villafrea, a todos los bares de la Villa, al Ayuntamiento de Almanza, a Diario de Valderrueda, así como a toda la gente que se ha prestado a ayudar". 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Trankatur - 2018


relacionada Programa Oficial de la XIX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' en Boca de Huérgano
relacionada El Ayuntamiento de Boca de Huérgano aprueba su presupuesto para 2023
relacionada La XIX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' se celebrará en Boca de Huérgano el 18 y 19 de marzo
relacionada Un grave incendio arrasa las históricas escuelas de Boca de Huérgano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.