Diario de Valderrueda
Mancomunidad y Ayuntamiento de Riaño compartirán secretaría
lunes, 23 de noviembre de 2020, 20:52
RIAÑO - SECRETARÍA

Mancomunidad y Ayuntamiento de Riaño compartirán secretaría

|

La asamblea de concejales de la Mancomunidad Montaña de Riaño aprobó el expediente de constitución de la agrupación de entidades de la Mancomunidad y el Ayuntamiento de Riaño para el sostenimiento en común del puesto de secretaria-intervención así como los estatutos que han de regir esta agrupación.




También se aprobó el proyecto de adaptación de los estatutos de la mancomunidad de conformidad a lo establecido en la disposición transitoria de la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local. Además se acordó fijar las indemnizaciones por asistencia a sesiones de órganos colegiados de gobierno tanto para concejales como presidente, que será de 500 euros. Esta cantidad se podrá incrementar o disminuir en el mismo porcentaje que las retribuciones del personal funcionario.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Riaño plaza , diariodeleon.es


relacionada Riaño potencia el atractivo turístico con figuras de fauna salvaje
relacionada La Junta busca un artista de renombre para un festival de música en Riaño
relacionada El Ayuntamiento de Riaño aprueba un presupuesto de 584.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.