Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Valderrueda reanuda la formación gratuita 'Redprendiendo en tu pueblo'
sábado, 27 de abril de 2024, 02:56
FORMACIÓN - TECNOLOGÍA

El Ayuntamiento de Valderrueda reanuda la formación gratuita 'Redprendiendo en tu pueblo'

|

El Ayuntamiento de Valderrueda reanuda la formación gratuita 'Redprendiendo en tu pueblo'.

Se celebrará los miércoles y todavía hay plazas disponibles para las clases, talleres y conferencias que abordan la inclusión digital, la salud y el patrimonio cultural.


Ayuntamiento de valderrueda puente almuhey nov21 1


El pasado 1 de marzo se reanudaron en el edificio del Ayuntamiento de Valderrueda, en la localidad de Puente Almuhey, las sesiones gratuitas del programa formativo 'Redprendiendo en tu pueblo' y todavía quedan plazas disponibles para acudir a las clases presenciales, talleres y conferencias que abordan asuntos de inclusión digital, salud, bienestar personal y patrimonio cultural. 


En esta ocasión tendrán lugar todos los miércoles en horario de 17:30 a 19:30 horas. Todos aquellos interesados en participar podrán obtener mayor información en el Ayuntamiento de Valderrueda, que gestiona las inscripciones y que acoge las formaciones en el edificio Consistorial de Puente Almuhey.


'Redprendiendo en tu pueblo' consta de tres partes diferenciadas, la primera de ellas son las sesiones presenciales, de dos horas de duración todas las semanas; en segundo lugar se desarrollan conferencias temáticas, sobre temas de actualidad e interés general, y por último se celebran talleres de emprendimiento.  


El programa es una oportunidad de aprendizaje para las zonas rurales y trata de acercar la Universidad a los pueblos de la provincia de León, como el municipio del Alto Cea, con el objetivo de mejorar el nivel cultural y reducir la brecha digital que sufren aquellas personas pertenecientes a la población adulta.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey


relacionada Mujeres unidas y al poder en Puente Almuhey
relacionada El Fondo de Cohesión Territorial aprueba subvenciones a 8 municipios de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada UPL confirma los candidatos a las alcaldías de Valderrueda y Prado de la Guzpeña
relacionada Nace un nuevo evento gastronómico: la I Jornada de Exaltación del Cocido Montañés Leonés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.