Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo entrará en la Cuaresma con un concierto único
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:42
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Puebla de Lillo entrará en la Cuaresma con un concierto único

|

Puebla de Lillo entrará en la Cuaresma con un concierto único.

El 11 de marzo la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias amenizará el anuncio de los actos de Semana Santa en el municipio.


Tour Virtual Interactivo 360 Puebla de Lillo


Puebla de Lillo entrará en Cuaresma con un concierto único el próximo 11 de marzo, que contará con la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de León para amenizar la presentación de los actos de la Semana Santa en el municipio.


El pabellón municipal acogerá la actuación a las 19:30 horas, una cita ineludible para disfrutar de una de las formaciones musicales de Semana Santa más importantes de la zona norte de España, que con sus 30 años de historia y sus más de 80 músicos hará sentir la Semana Santa desde dentro a todos los asistentes. 


Cartel concierto cuaresma puebla de lillo


El evento, organizado por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, dará a conocer el cartel de la Semana Santa 2023, que arranca el 2 de abril, así como los actos que tendrán lugar durante estas fechas especiales.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Puebla de Lillo; Cartel Concierto de presentación de la Semana Santa 2023 en Puebla de Lillo


relacionada La Vaquilla de Carnaval de Puebla de Lillo toreó más que nunca en el Alto Porma
relacionada Ocho colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para la mejora de sus instalaciones
relacionada Siete municipios de la Montaña Oriental participan en Repuebla León Sostenible
relacionada Puebla de Lillo vivió como nunca la tradicional fiesta de 'Los Patrones'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.