Diario de Valderrueda
​Almanza licita tres obras en Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo y Canalejas
lunes, 29 de mayo de 2023, 07:43
OBRAS - PROVINCIA DE LEÓN

​Almanza licita tres obras en Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo y Canalejas

|

Almanza licita tres obras en Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo y Canalejas.

Se realizarán labores de asfaltado junto a la construcción de una pista polideportiva y una depuradora con un presupuesto que ronda los 45.000 euros.


Panoramica de canalejas leon 39526 xl


El Ayuntamiento de Almanza ha sacado a licitación tres obras por las que se realizarán trabajos en diferentes infraestructuras de Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo y Canalejas, con un presupuesto ronda los 45.000 euros. El anuncio de licitación se publicó el pasado viernes en la Plataforma de Contratación del Estado y cuenta con un plazo de 20 días para presentar ofertas.


En Calaveras de Arriba se construirá una pista polideportiva; por su parte en Calaveras de Abajo se levantará una nueva depuradora; y, por último, se realizarán trabajos de asfaltado en varias calles de Canalejas. Las tres obras cuentan con un presupuesto de unos 15.000 euros cada una y estarán financiadas por el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2022 de la Diputación de León.


"Son unas infraestructuras necesarias y demandadas por los vecinos de estos pueblos durante estos ultimos años", explica el alcalde de Almanza, Javier Santigo Vélez. El objetivo es que todas ellas estén completadas antes de este verano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Canalejas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.