Diario de Valderrueda
Excursión a la nieve este sábado desde León hasta la estación de San Isidro
viernes, 19 de abril de 2024, 11:34
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Excursión a la nieve este sábado desde León hasta la estación de San Isidro

|

Excursión a la nieve este sábado desde León hasta la estación de San Isidro.

Será este sábado y el Ayuntamiento de León cubre el autobús gratuito para que los jóvenes puedan pasar un día de actividades libres en la nieve.


SAN ISIDRO 12 03 22


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha organizado un día en la nieve para este sábado, 25 de febrero, dirigido a los jóvenes para que puedan disfrutar de una jornada de actividades libres en la Estación Invernal y de Montaña San Isidro. 


Para ello, el Consisitorio pondrá un autobús gratuito para aquellos que se inscriban, la salida será a las 8.00 horas desde la plaza de la Inmaculada de la capital leonesa y el regreso desde la estación será a las 17.00 horas. 


La actividad no incluye ni fortait ni seguro de esquí ya que se trata de una actividad libre para disfrutar de la nieve. Está destinada a jóvenes de entre 16 a 30 años, empadronados en el municipio de León a fecha 1 de junio de 2022, o matriculados en algún centro educativo del municipio, as como jóvenes en riesgo de exclusión o social o en situación de refugiado.



Frio


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Estación de esquí de San Isidro; Cartel día en la nieve, Ayuntamiento de León


relacionada 'Sangre Minera' abre un nuevo pase en Santa Lucía al agotar las entradas en 24 horas
relacionada La IV Expociencia Unileón de la Universidad de León espera atraer a 16.000 visitantes
relacionada Visita especial al Archivo Histórico Minero en el Museo de Sabero
relacionada Cerca de 250 expertos debatirán en León durante el I Congreso Nacional de Deporte y Municipalismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.