Diario de Valderrueda
El parque regional de Picos acogerá este finde 3 subastas de caza en Riaño, Boca de Huérgano y Puebla de Lillo
sábado, 20 de abril de 2024, 07:48
SUBASTAS DE CAZA - PICOS DE EUROPA

El parque regional de Picos acogerá este finde 3 subastas de caza en Riaño, Boca de Huérgano y Puebla de Lillo

|

El parque regional de Picos de Europa acoge hoy y mañana tres subastas de caza en Riaño, Boca de Huérgano y Puebla de Lillo.



La subasta de caza se iniciará en Boca de Huérgano hoy sábado a partir de las 17.30 horas. 

El mayor precio de salida le corresponde a las once batidas de jabalíes a 1.400 euros mientras que dos ejemplares de macho montés tipo B salen a 1.200 euros. Un ejemplar de lobo se subastará a partir de 2.000 euros. El mayor número de ejemplares será para el ciervo tipo B que parte a 600 euros.


Por su parte, la subasta en Riaño se celebra el sábado a las 12.00 horas donde la gran atracción será el lobo que sale con un precio de salida de 3.000 euros. Es destacar el mocho montés que sale a 1.800 euros y el rebeco tipo A 1.000 euros.



La subasta en Puebla de Lillo se celebrará el domingo 20 a las 12.00 horas donde el mayor lote corresponde al rebeco tipo B que sale a 1000 euros y el ciervo tipo B a 600 euros, ambos con 16 ejemplares.


http://www.subastasdecaza.com/reservas/riano


Fuente: diariodeleon.es , jose Maria Campos

Fotografía: Subasta de Caza picos de europa


relacionada Las reservas de caza de Riaño y Mampodre subastarán 412 permisos y 184 cacerías este año
relacionada Las polémicas batidas de lobos en Picos de Europa llegan hoy al Parlamento Europeo
relacionada Boca de Huérgano celebra hoy y mañana la XIV Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "REINATUR"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.