Diario de Valderrueda
Vegaquemada saca a subasta el arrendamiento del complejo con albergue, campamento y piscinas
viernes, 19 de abril de 2024, 23:48
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Vegaquemada saca a subasta el arrendamiento del complejo con albergue, campamento y piscinas

|

Vegaquemada saca a subasta el arrendamiento del complejo con albergue, campamento y piscinas.

Publicado en el BOP ayer, la duración del contrato será de 10 años para unas instalaciones que cuentan con más de 7.000 metros cuadrados a las puertas del Alto Porma.


Piscinas vegaquemada sara alonso


La Junta Vecinal de Vegaquemada, municipio siuado en la Ribera del Porma, a las puertas de Boñar, ha sacado a licitación el concurso público para el arrendamiento del complejo destinado a albergue, campamento y piscinas.


El anuncio, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de León, establece el pliego de condiciones para hacerse, por un periodo de 10 años, con las instalaciones situadas en el pueblo y que cuentan con más de 7.000 metros cuadrados.


Piscinas vegaquemada


El importe que se establece como mínimo para participar en la licitación es de 14.600 euros/año más IVA y las ofertas serán remitidas a la Junta Vecinal de Vegaquemada por los siguientes medios: 


- Correo Postal: Junta Vecinal de Vegaquemada. C/ Pablo Diez n° 2. 24152 Vegaquemada. León. 

- Correo Electrónico: jvvegaquemada@gmail.com


Más información: 

https://jvvegaquemada.wixsite.com/jvvegaquemada/perfil-del-contratante


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Vegaquemada - Sara Alonso


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.