Diario de Valderrueda
Nueva ruta en raquetas de nieve para este sábado, esta vez en Maraña
viernes, 19 de abril de 2024, 05:43
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Nueva ruta en raquetas de nieve para este sábado, esta vez en Maraña

|

Nueva ruta en raquetas de nieve para este sábado, esta vez en Maraña.

La actividad incluye el recorrido por las montañas del Mampodre con materiales, guía, seguros y comida en el Bar Calleja.


Ruta con raquetas de nieve 2


Maraña ofrece este sábado, 18 de febrero, una nueva oferta de ocio: una raquetada por el macizo del Mampodre. La actividad incluye material, guía, seguros y comida en el Bar Calleja para todos aquellos que se animen a participar. 


Por un precio de 55 euros por persona, los amantes del Mampodre pueden disfrutar este sábado de una ruta en raquetas de nieve con todo incluido. Dispondrán de raquetas y bastones, contarán con un guía para realizar el recorrido y después, para entrar en calor, disfrutarán de un buen cocido o carne a la parrilla en el Bar Calleja. 


Los interesados en conocer el Mampodre bajo la nieve pueden obtener más información y reservar su plaza en el teléfono 659 761 318.


Cartel raquetada mampodre 2023


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - raquetada; cartel raquetada Mampodre


relacionada Babia celebrará su octava Raquetada, que este año será carnavalera
relacionada La Raquetada en Valdeón abre inscripciones y presenta el programa oficial 2023
relacionada Ya se conocen las fechas para disfrutar del 'Mampodre Roka’N Rock' 2023 en Maraña
relacionada Depaladorman: Maraña activa la Fábrica de la Nieve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.