Diario de Valderrueda
La Raquetada en Valdeón abre inscripciones y presenta el programa oficial 2023
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:33
OCIO - PICOS DE EUROPA

La Raquetada en Valdeón abre inscripciones y presenta el programa oficial 2023

|

La Raquetada en Valdeón abre inscripciones y presenta el programa oficial 2023.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Posada, será el 4 de marzo en Picos de Europa y reúne paisajes impresionantes, comida y fiesta.


27fc23da 2401 424b 9377 3e4ca031960b


La popular raquetada de Valdeón, que este año se celebra el 4 de marzo, ya ha abierto inscripciones y ha presentado una completa programación para hacer de esta jornada en el Parque Nacional de los Picos de Europa, un día para recordar.


El evento, organizado por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón, ya tiene solera y cada año reúne a decenas de amantes del deporte blanco, en torno a un plan completo: ruta, comida y fiesta, en un entorno incomparable. 


Cartelraquetada2023 web


La raquetada más impresionante de la Montaña Leonesa saldrá a las 9:30 horas de la Plaza de Posada de Valdeón y el recorrido todavía está pendiente de determinar en base a las condiciones climatológicas. Será, eso sí, de dificultad media y guiado en todo momento. La participación en la misma es gratuita.


A continuación, los asistentes podrán disfrutar de una comida a las 14:30 horas en el polideportivo municipal que incluye garbanzos con langostinos, caldereta de ternera y de postre, queso azul de Valdeón con torta dulce. Por 18 euros comprende también la bebida, pan y café. El evento se completará con una fiesta posterior, en dicho polideportivo, de la mano de Sonido Corco. 


Las inscripciones ya pueden realizarse en la web del ayuntamiento tanto para la actividad como para la comida que cuenta con 300 plazas. Además, en la misma página se puede realizar reserva en los alojamientos existentes en el Valle de Valdeón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Raquetada de Valdeón


relacionada Vega de Liordes (León) registra la temperatura más baja de España con -22,3 grados
relacionada La hosca mirada del oso de Valdeón
relacionada Las altas cumbres de Valdeón protagonizan el programa El Arcón de CyLTV
relacionada La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.