Diario de Valderrueda
Investigados tres jóvenes por un supuesto delito de caza en la Montaña Palentina
miércoles, 24 de abril de 2024, 06:05
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Investigados tres jóvenes por un supuesto delito de caza en la Montaña Palentina

|

Investigados tres jóvenes por un supuesto delito de caza en la Montaña Palentina.

Fueron sorprendidos por la Guardia Civil cazando sin autorización y en horario nocturno desde un coche, en una carretera hacia la localidad de Verdeña.  


Guardia civil palencia delito caza


La Guardia Civil investiga a tres personas por un supuesto delito de caza en la Montaña Palentina. 


Fueron sorprendidos este fin de semana cazando sin autorización del titular del coto y en horario nocturno desde un vehículo, en una carretera en dirección a la localidad de Verdeña, en el municipio de Cervera de Pisuerga.


Se trata de un hombre de 31 años, vecino del norte de Palencia, y otros dos de 26 y 27 años, vecinos de Toledo. Los hechos se produjeron el día 12 de febrero, a las 2:00 horas, cuando la Guardia Civil les sorprendió mientras cazaban a velocidad reducida desde un vehículo.


Una vez identificados se comprobó que utilizaban un visor térmico, un rifle, dos prismáticos y un cuchillo, y que lo estaban haciendo sin disponer de autorización del titular del coto. Una vez intervenidos dichos objetos, serán investigados y pasan a disposición del Juzgado Instrucción de guardia de Cervera de Pisuerga.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil de Palencia


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.