Diario de Valderrueda
Riaño recaudará fondos contra el cáncer infantil con una chocolatada solidaria
jueves, 25 de abril de 2024, 18:23
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Riaño recaudará fondos contra el cáncer infantil con una chocolatada solidaria

|

Riaño recaudará fondos contra el cáncer infantil con una chocolatada solidaria.

Será el 15 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer Infantil, en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento, la recaudación será donada a la Fundación Aladina.


Riaño febrero 2022 lidia 3


Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el próximo 15 de febrero, Riaño recaudará fondos contra esta enfermedad a través de una chocolatada solidaria. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Aladina, entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.


El evento tendrá lugar a las 17:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Riaño y busca ofrecer una rica merienda, con chocolate caliente y bizcocho para que los asistentes contribuyan, en la medida que puedan, con su aportación a la lucha contra el cáncer infantil. Por supuesto, están invitados vecinos del pueblo y todo aquel que quiera participar.


Esta iniciativa surge de una vecina de la localidad que, en colaboración con la Asociación de Mujeres Santa Águeda de Riaño, preparará la chocolatada y un photocall muy especialen el que los participantes se unirán a la iniciativa 'Pañuelo challenge' de la Fundación Aladina: realizarse una foto con un pañuelo en la cabeza y subirla a redes sociales para demostrar a estos pequeños enfermos de cáncer que no están solos.


Cartel chocolatada solidaria


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lidia del Blanco; Cartel Chocolatada Solidaria


relacionada "Cobramos 300 euros y dejamos 150 en gasolina". Las denuncias de las asistentes sociales del CEAS de Riaño
relacionada Riaño acogerá una jornada informativa sobre autoempleo y empleo femenino
relacionada El festival Motor & Mountain de Riaño ya tiene fecha y cartel 2023
relacionada Riaño honrará este domingo a su patrona, Santa Águeda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.