Un bailarín leonés formará parte del show de Fusa Nocta en la final de Benidorm Fest
Un bailarín leonés formará parte del show de Fusa Nocta en la final de Benidorm Fest.
Alejandro Rovina siempre soñó con bailar en Eurovisión y esta noche está más cerca que nunca después de apostarlo todo por su carrera en el baile.
Alejandro Rovina es el bailarín leonés que formará parte esta noche del show de Fusa Nocta para la final del Benidorm Fest 2023, que decidirá al representante español en Eurovisión. Desde pequeño fue 'eurofan' y soñó con bailar en este espectáculo europeo, hoy está más cerca que nunca de conseguirlo, con la canción titulada 'Mi familia'.
La competición arrancará a las 22:40 horas y los nervios de Rovina están a flor de piel. "Para mí es súper importante y un logro todo esto, he sido 'eurofan' desde chiquitito y cuando volvió el Benidorm Fest me ilusionó. Mi sueño siempre ha sido ir a bailar a Eurovisión, no sabía si iba a llegar en algún momento. Siento mucho orgullo de mí mismo, todo el curro para llegar y estar mucho más cerca conseguirlo", cuenta a Diario de Valderrueda el bailarín.
Comenzó su trayectoria como profesor en una academia de baile leonesa y lo ha dado todo por el baile, "me fui a Madrid arriesgando para buscarme la vida como bailarín y ha salido bien porque me contactó el coreógrafo para participar en este show".
Un espectáculo que Fusa Nocta y sus bailarines han construido como una familia, "del show destaco la fuerza que creamos todos, queríamos que fuese potente y que visualmente se nos viese fuertes, que nos tocase a cada uno en la canción como una familia, que es lo que al final hemos conseguido y lo que queremos demostrar en el escenario"
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Alejandro Rovina