Diario de Valderrueda
Guardo sortea estancias turísticas por celebrar San Valentín en la Laguna Corazón de Muñeca
jueves, 25 de abril de 2024, 03:47
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo sortea estancias turísticas por celebrar San Valentín en la Laguna Corazón de Muñeca

|

Guardo sortea estancias turísticas por celebrar San Valentín en la Laguna Corazón de Muñeca.

Para participar, las parejas deben subir a redes sociales dos fotos en este entorno y enviarlas al Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del 14 de febrero.


Laguna corazon muu00f1eca de la peu00f1a


El Ayuntamiento de Guardo ha querido promocionar que las parejas se acerquen a celebrar San Valentín en el municipio y para ello ha lanzado la campaña 'Por San Valentín, demuéstraselo en la Laguna Corazón'. Así, sortearán estancias turísticas en la zona para aquellas parejas que se fotografíen en este entorno de Muñeca de la Peña.


Para participar, solo tendrán que hacer dos fotos, una en la Laguna Corazón y otra en Muñeca de la Peña, y subirlas a redes sociales para intentar conseguir uno de los tres románticos premios que están en juego gracias a esta iniciativa de la Concejalía de Cultura y Turismo en colaboración con las casas rurales de Muñeca, Casa Obis y Casa las Riendas.


Cartel san valentin2023 muu00f1eca de la peu00f1a


El Consistorio ha dado a conocer las bases para cumplir los requisitos y optar a una estancia de un fin de semana para dos personas en Casa Obis, una estancia de un día para dos personas en la casa rural Las Riendas junto a un vale de spa en el Centro Hidrotermal de Guardo, y un vale de spa para dos personas en dicho centro.

 

Las románticas fotografías tendrán que enviarse por correo el Ayuntamiento de Guardo y el plazo está abierto hasta 14 de febrero de 2023 a las 14:00 horas. Después, la realización del sorteo se celebrará el 17 de febrero a las 12:00 horas y se retransmitirá en directo a través de las redes sociales del Consistorio. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Velilla del Río Carrión reta a los más atrevidos con la primera 'Gymkhana Interpueblos' sobre la Matanza
relacionada 2.000 euros en juego en el 52 Concurso Internacional de Cuentos de Guardo
relacionada Avanzan los trámites para completar el asfaltado de la calle Real en Verbios, pedanía de Barruelo
relacionada Aguilar de Campoo repartirá cerca de 9.000 euros en los concursos del Carnaval de la Galleta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.