Diario de Valderrueda
Del trópico a la nieve: Jesús Calleja disfruta en la Montaña Leonesa tras semanas a 11.000 km de España
martes, 19 de marzo de 2024, 10:03
SOCIEDAD - NIEVE

Del trópico a la nieve: Jesús Calleja disfruta en la Montaña Leonesa tras semanas a 11.000 km de España

|

Del trópico a la nieve: Jesús Calleja disfruta en la Montaña Leonesa tras semanas a 11.000 km de España.

El popular presentador y aventurero leonés regresa a su tierra y publica un nuevo vídeo viral con la nevada en el norte de la Provincia.


Calleja enero nieve 2023


Tras más de dos semanas a 11.000 kilómetros de España, grabando programas como Planeta Calleja con Ana Mena en zonas como el norte de Thailandia, el popular presentación y aventurero leonés ha regresado ya a su tierra.


Lo que se ha encontrado cambia mucho con respecto a los últimos días que paso en la Provincia. El primer temporal de nieve de 2023 (y el primero de todo el invierno), ha permitido disfrutar del oro blanco en el norte de León.


Así, una de las primeras cosas que ha hecho Jesús Calleja ha sido desplazarse a la Montaña Leonesa para volver a pisar nieve en uno de sus lugares favoritos.


Pues está nevando bien aquí en León. Vengo desde el trópico y que me encuentro. Pues esta nevada...


El vídeo, publicado hace poco más de 20 horas, ya acumula miles de reacciones, compartidos y se viraliza, como todos los que hace, en las redes sociales...



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.