Diario de Valderrueda
El viral troleo leonés de 'Cazurreo' con la canción de Shakira y Bizarrap
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:13
VIRALES - REDES SOCIALES

El viral troleo leonés de 'Cazurreo' con la canción de Shakira y Bizarrap

|

El viral troleo leonés de 'Cazurreo' con la canción de Shakira y Bizarrap.

"La morcilla de León clara-mente es mejor que la de Burgos, le pique a quien le pique" lleva miles de reacciones en las redes sociales.


Cazurreo morcilla de leon shakira


La cuenta de 'Cazurreo' en redes sociales ha hecho viral su troleo leonés a la polémica 'Session 53' de Shakira y Bizarrap con una publicación que aprovecha uno de los tradicionales 'piques' entre las provincias de León y Burgos: la morcilla.


"La morcilla de León clara-mente es mejor que la de Burgos, le pique a quien le pique" lleva casi 15.000 visualizaciones en Twitter y cuenta con numerosas reacciones tanto en esta red social como en Instagram. 



La canción de Shakira con Bizarrap en la que la cantante colombiana hace más que un guiño al fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué. y a su nueva pareja, fue objeto ayer, y lo seguirá siendo, de miles de memes y publicaciones ingeniosas como esta de 'Cazurreo'. De hecho, se está convirtiendo en una de las canciones más populares de la década con millones y millones de reproducciones en poco más de 24 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tweet de @Cazurreo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.