Diario de Valderrueda
Un Belén viviente acompañará a los Reyes Magos en Villamanín
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:55
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Un Belén viviente acompañará a los Reyes Magos en Villamanín

|

Un Belén viviente acompañará a los Reyes Magos en Villamanín.

Sus Majestades recorrerán este jueves el municipio repartiendo caramelos y al finalizar entregarán regalos a los niños en el Salón del Ayuntamiento.


Cartel cabalgata de reyes villamanin


La llegada de los Reyes Magos a Villamanín será también este jueves, 5 de enero, con una cabalgata que recorrerá los pueblos del municipio desde las 12:00 horas repartiendo caramelos. El itinerario finalizará de nuevo en Villamanín con la entrega de regalos a los más pequeños en el Salón del Ayuntamiento, situado en el Hogar del Pensionista.


Además, en la localidad de la Montaña Central Leonesa, este mágico evento irá acompañado por el tradicional Belén viviente que permanecerá desde las 18:30 horas hasta el 19:00 horas en Villamanín, mientras los Reyes Magos reparten ilusión.


El recorrido de Sus Majestades comenzará a las 12:00 horas y pasará por Fontún y Velilla con llegada a Barrio a las 13:00 horas. A continuación, se dirigirán a Golpejar, Villanueva, Camplongo, Tonín, Pendilla y Busdongo, donde llegará en torno a las 16:00 horas.


Ya por la tarde seguirán hacia Ventosilla y Rodiezmo, sobre las 16:30 horas, y subirán hacia San Martín, Poladura, Viadangos, Casares y Cubillas. Finalmente, los Reyes Magos llegarán en torno a las 20:00 horas de nuevo a Villamanín para entregar sus regalos a los más pequeños.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Cabalgata de Reyes en Villamanín


relacionada La Junta modernizará y realizará obras de eficiencia energética en el Albergue de Villamanín
relacionada Estudian los nidos de ametralladora de la Guerra Civil en Matallana, La Pola, Cármenes, La Robla y Villamanín
relacionada Tudanca visita Villamanín para dar a conocer las deficiencias de la sanidad rural
relacionada 30 años de fútbol en el tradicional torneo de Villamanín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.