Diario de Valderrueda
Ilusión en Cistierna ante la llegada de los Reyes Magos este jueves
jueves, 25 de abril de 2024, 10:28
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Ilusión en Cistierna ante la llegada de los Reyes Magos este jueves

|

Ilusión en Cistierna ante la llegada de los Reyes Magos este jueves.

Llegarán en tren a la estación de Feve y recorrerán el pueblo para, después, entregar sus regalos a los más pequeños.


Cartel cabalgata reyes cistierna


Cistierna se prepara con ilusión para recibir este jueves, 5 de enero, a Sus Majestades los Reyes Magos, que llegarán en tren a la estación de Feve a las 17:30 horas y recorrerán el pueblo inundando de magia las calles a su paso. 


El Ayuntamiento de Cistierna ha organizado un itinerario para que todo el mundo pueda disfrutar de la visita, así pasarán con sus carrozas por la calle Esteban Corral, continuarán por la La Ribera y Batalla de Lepanto, seguirán por la calle Donantes de Sangre, la Avenida Constitución y la calle Doctor Rivas, para culminar en la Plaza del Ayuntamiento.


Al finalizar el recorrido recibirán a todos los niños que se acerquen a conocerlos, a los que harán entrega de sus regalos. Después, todos los asistentes podrán entrar en calor con una gran chocolatada ofrecida por la Peña San Cristóbal.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Cabalgata de Reyes en Cistierna


relacionada Cistierna comenzará en enero el programa 'Redprendiendo en tu Pueblo'
relacionada La magia de Pepín Banzo llega hoy a Cistierna y se vivirá en el Cine Mary
relacionada El IES Vadinia de Cistierna acoge la presentación del Plan Director de seguridad en centros educativos
relacionada IMÁGENES/ La luz de la Navidad 2022 brilla en las calles de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.