Diario de Valderrueda
La magia llegará a Aguilar de la mano de la cabalgata de los Reyes Magos
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:12
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

La magia llegará a Aguilar de la mano de la cabalgata de los Reyes Magos

|

La magia llegará a Aguilar de la mano de los Reyes Magos.

Este jueves Sus Majestades arrancarán sonrisas en su recorrido desde El Ferial hasta la Plaza de España, donde recibirán a los niños.


Cabalgata reyes aguilar


Aguilar de Campoo se prepara ya para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar este jueves, 5 de enero. Para dar a Melchor, Gaspar y Baltasar el recibimiento que se merecen, el Ayuntamiento ha organizado una gran cabalgata, que arrancará sonrisas durante todo su recorrido por la localidad.


Dará comienzo a las 18:30 horas desde El Ferial y finalizará en la Plaza de España, donde niños y mayores esperarán con ilusión la llegada de las cuatro carrozas de Sus Majestades. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los niños desde tres de las carrozas y la cuarta estará dedicada al misterio de la Natividad, con el Niño Jesús, la Virgen María y San José.


Los Reyes Magos estarán acompañados por una comitiva compuesta por cerca de 250 personas, que desfilarán ataviadas con trajes de Reyes, pajes, pastores, ángeles, y demás personajes. Después, en la Plaza de España, saludarán a todos los aguilarenses desde los balcones y desde sus tronos reales recibirán a los niños, para recoger sus cartas y hacerles entrega de una bolsa de dulces.


Para combatir el frío, la organización ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes que realizan las amas de casa, acompañada de galletas de las fábricas de la localidad, Gullón y Cerealto Siro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Aguilar de Campoo


relacionada Aguilar rinde homenaje a los 39 bebés nacidos en 2022
relacionada Aguilar renovará el vallado perimetral de la Ciudad Deportiva
relacionada Aguilar premia a los pequeños artistas del Concurso de Postales de Navidad
relacionada Los 100 años de Lali se vivieron a lo grande en el centro Tercera Actividad de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.