Diario de Valderrueda
GOL TV emitirá la Liga Nacional de Fuerza 2022 celebrada en Boñar
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:03
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

GOL TV emitirá la Liga Nacional de Fuerza 2022 celebrada en Boñar

|

GOL TV emitirá la Liga Nacional de Fuerza 2022 celebrada en Boñar.

La emisión de la prueba que se disputó en agosto, con el triunfó de Juan Ferrer, será este sábado, 24 de diciembre, a las 15:00 horas.  


Liga nacional fuerza boñar 2022 2


GOL TV emitirá este sábado, 24 de diciembre, la Liga Nacional de Fuerza 2022 que se celebró el pasado mes de agosto en Boñar. La emisión tendrá lugar a las 15:00 horas y revivirá el torneo que llenó de fuerza el parque de El Soto, con cinco impresionantes pruebas, como el arrastre de camión o el vuelco de coche, en las que destacó Juan Ferrer. 



El canal deportivo emitirá la redifusión del evento que acogió la villa del Negrillón para que todo el público pueda disfrutar del espectáculo en el que el deltebrense Juan Ferrer ganó las cinco pruebas, con un arrastre de camión igualado y un levantamiento de cilindro en el que realizó más repeticiones que el resto. 


Liga nacional fuerza boñar 2022


Para redondear su actuación, en la tercera prueba logró récord de España de lanzamiento de la bola LNF (12,300 kg) llegando a 8,63 metros, lo que superó en tres centímetros el registro que consiguió el año pasado Roberto Rodríguez. 


Su mejor tiempo parcial en los siete levantamientos de piedra le dio otro triunfo en la cuarta prueba, mientras que voló en un espectacular transporte de yugo y posterior vuelco de coche en la quinta y última prueba.


El madrileño Pedro Cordón se mantuvo fuerte y quedó segundo en la general, por delante del 'Vikingo' Riddall, que debutó con podio en la Liga Nacional de Fuerza. Miguel Ángel Caldentey se lesionó en la cuarta prueba y perdió fuelle, mientras que Daniel Aroca también estuvo mermado por una lesión lumbar.


En la competición destacó también la notable actuación de los debutantes Víctor Casado y Adrián Vela, que empataron a puntos, aunque la mejor clasificación en la primera prueba le dio la sexta plaza a Casado, como marca el reglamento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: LNF 2022


relacionada Programa oficial de la Navidad 2022 en Boñar
relacionada El Colegio de Boñar aliña su Festival de Navidad con un concurso de postres
relacionada Boñar abre inscripciones para el concurso de belenes y la iniciativa 'Ilumina tu Navidad'
relacionada Boñar celebra un desafío deportivo solidario para recaudar alimentos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.