Diario de Valderrueda
Sabero rendirá homenaje a sus mayores recordando su vida en fotografías
sábado, 20 de abril de 2024, 12:06
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Sabero rendirá homenaje a sus mayores recordando su vida en fotografías

|

Sabero rendirá homenaje a sus mayores recordando su vida en fotografías.

El acto se celebra en el Museo de la Siderurgia y la Minería el próximo lunes y estará amenizado por un concierto de panderetas y un pincho para todos.


Cartel homenaje mayores sabero


Sabero rendirá homenaje a sus mayores el próximo lunes, 26 de diciembre, en un emotivo acto que tendrá lugar en el Museo de la Siderurgia y la Minería. 11 vecinos del Valle, serán los protagonistas y podrán disfrutar de un repaso sobre su longeva vida, pues tienen más de 85 años, a través de fotografías.


Sera un homenaje muy familiar, que impulsa el Ayuntamiento de Sabero y que dará comienzo a las 18:00 horas con el recibimiento de todos ellos. Después, se emitirá un vídeo con fotografías de todos los homenajeados, un especial reportaje que se llevarán como de recuerdo con una copia del mismo de manera personalizada. Además, también se les hará entrega de un regalo.


A continuación, la celebración será amenizada por un concierto del grupo de panderetas 'Repiquete' y se entregarán regalos para aquellos vecinos que hayan decorado sus casas para esta Navidad 2022. Para terminar, todos los asistentes podrán disfrutar de unos pinchos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Homenaje a nuestros mayores en Sabero


relacionada Sabero acoge este viernes un gran concierto de Navidad en el Museo de la Minería
relacionada La oficina móvil de Intervención de Armas visitará La Vecilla, Puente Almhuey y Sabero
relacionada ​El Belén Napolitano del prestigioso anticuario Antonovich vuelve al Museo de Sabero
relacionada Acondicionado el camino al Alto de la Camperona, en Sotillos de Sabero, con una inversión de 90.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.