Diario de Valderrueda
La oficina móvil de Intervención de Armas visitará La Vecilla, Puente Almhuey y Sabero
jueves, 25 de abril de 2024, 07:08
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La oficina móvil de Intervención de Armas visitará La Vecilla, Puente Almhuey y Sabero

|


La oficina móvil de Intervención de Armas visitará La Vecilla, Puente Almhuey y Sabero

Atenderá con cita previa en varios días de enero y febrero a los interesados en realizar trámites relacionados con licencias y/o armas de fuego.


Oficina movil intervencion de armas


La oficina móvil de la Intervención de Armas de la Guardia Civil visitará durante los meses de enero y febrero La Vecilla, Puente Almhuey y Sabero para atender a aquellos ciudadanos que soliciten cita previa para realizar algún trámite relacionado con las licencias y/o armas de fuego, como por ejemplo solicitudes o renovaciones de licencias, transferencias, depósitos o revistas de armas. 


Este servicio se trasladará el 3 de enero a la Plaza del Ayuntamiento de La Vecilla, de 9:30 a 13:00 horas. Más tarde, el 24 de enero, estará en Puente Almuhey, concretamente en el Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 13:00 horas.


Durante el mes de febrero, concretamente el día 7, viajará hasta Sabero, se situará en la Plaza del Ayuntamiento y estará de 09:30 a 13:00 horas. Y, de nuevo, volverá a La Vecilla el 28 de febrero en horario de 09:30 a 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.


Los interesados deberán solicitar cita previa a través de esta web, desde la web de la Guardia Civil en el enlace de cita previa para intervención de armas, o desde el teléfono 987 344 429.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oficina de Intervención de Armas de la Guardia Civil


relacionada La Vecilla inaugura la Navidad con un partido solidario y la visita de Papá Noel
relacionada La iluminación navideña 2022 se enciende en Puente Almuhey
relacionada ​El Belén Napolitano del prestigioso anticuario Antonovich vuelve al Museo de Sabero
relacionada ​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.