Diario de Valderrueda
La Vecilla inaugura la Navidad con un partido solidario y la visita de Papá Noel
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:46
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

La Vecilla inaugura la Navidad con un partido solidario y la visita de Papá Noel

|

La Vecilla inaugura la Navidad con un partido solidario y la visita de Papá Noel.

Será el 24 de diciembre y el objetivo es recaudar alimentos, para animar a los vecinos habrá regalos, sorteos y la banda de música hará un pasacalles.


Cartel fiesta de la navidad la vecilla


La Vecilla muestra su lado más solidario el próximo 24 de diciembre con la Fiesta de la Navidad, una iniciativa que contará con un partido solidario para recaudar alimentos y la visita de Papá Noel para el disfrute de los más pequeños.


El evento, organizado por el Ayuntamiento de La Vecilla, dará comienzo a las 12:00 horas y todos aquellos que quieran jugar en este partido solidario pueden inscribirse en el teléfono 680 351 268 o en el mismo Consistorio. Todos los alimentos no perecederos recaudados serán donados al Banco de Alimentos de León.


Cartel partido solidario la vecilla


Además, para animar a todos los vecinos y visitantes a participar, se sortearán dos cestas de Navidad entre los asistentes y jugadores; y Papá Noel hará una visita a la localidad para llevar regalos a los más pequeños. 


Al finalizar el partido, la banda de música hará un pasacalles por los bares del pueblo que terminará a las 15:00 horas en la Plaza con un aperitivo, música y fuegos artificiales. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiesta de la Navidad en La Vecilla


relacionada Así fue el reportaje sobre La Vecilla de Curueño en 'De ruta con Meji'
relacionada La Lucha Leonesa llora la pérdida de Tomás Sierra, 'Uco'
relacionada Programa oficial de la Navidad 2022 en Boñar
relacionada El Restaurante El Hayedo promueve la solidaridad en Cistierna con un mercadillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.