Diario de Valderrueda
La Navidad llega a Sajambre con una misa cantada y un concierto de villancicos
sábado, 20 de abril de 2024, 16:04
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

La Navidad llega a Sajambre con una misa cantada y un concierto de villancicos

|

La Navidad llega al Valle de Sajambre con una misa cantada y un concierto de villancicos.

El evento de la Asociación de Mujeres, que se celebra el 26 de diciembre en la Iglesia de Oseja, lo protagoniza el Coro Peña Santa-Ramón Prada.


Cartel misa cantada oseja de sajambre


La Asociación de Mujeres del Valle de Sajambre ha organizado una misa cantada y un concierto de Villancicos en la Iglesia de Oseja de Sajambre, tendrá lugar el próximo 26 de diciembre y contará con la actuación del Coro Peña Santa-Ramón Prada de Cangas de Onís. 


El evento dará comienzo a las 18:30 horas y los asistentes podrán volver a disfrutar de la interpretación de este coro asturiano que ya dejó al pueblo encandilado en 2020, cuando acudió al Valle de Sajambre como parte del programa 'Música coral en Navidad' de la Diputación de León.


El Coro Peña Santa-Ramón Prada fue fundado en 1957 por Ramón Prada Vicente y en 1963 llegó a tener 80 voces y, en la actualidad, está dirigido por Jesús Miguel Gómez Pellico, músico con gran experiencia.

 

A la salida, el Ayuntamiento de Oseja de Sajambre completará la jornada con una chocolatada que podrán degustar en compañía todos los asistentes y miembros del coro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel misa cantada y concierto de villancicos en Oseja de Sajambre


relacionada Firmadas las indemnizaciones por el fin de la caza en la vertiente leonesa de Picos de Europa
relacionada Oseja de Sajambre presume ya de iluminación navideña
relacionada Evacuado al Hospital de León un ciclista asturiano tras una fuerte caída en Oseja de Sajambre
relacionada Las mejores imágenes de la Feria de Oseja de Sajambre 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.