Diario de Valderrueda
Los residentes de Tercera Actividad en Aguilar comparten la ilusión de la Navidad
viernes, 19 de abril de 2024, 19:06
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Los residentes de Tercera Actividad en Aguilar comparten la ilusión de la Navidad

|

Los residentes de Tercera Actividad en Aguilar comparten la ilusión de la Navidad.

El espíritu navideño ha inundado el centro en el que todos se han volcado con la decoración y el Belén.


TerceraActividad Belen


Los residentes del centro Tercera Actividad de Aguilar de Campoo también están viviendo la ilusión de la Navidad, basta ver las caras de Pilar y Concepción, disfrutando como dos jóvenes de 90 años, del Belén que con tanto cariño han preparado. Residentes y trabajadores se han volcado con la decoración para que el espíritu navideño inunde el cenro.


Al Belén del centro de la Montaña Palentina, gestionado por la Fundación Santa María la Real, no le falta ni un detalle: el río, los pastores, el puente, el panadero, las hilanderas… Aunque, sin duda, lo mejor, ha sido el proceso de elaboración.


TerceraActividad Bizcocho


Este año, además, Tercera Actividad forma parte de la ruta de Belenes de Aguilar de Campoo y quienes lo deseen, pueden verlo en la recepción en horario de 10:00 a 13.00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Eso sí, obligatorio para poder disfrutarlo con seguridad el uso de mascarilla y atender a las medidas de higiene del centro.


Pero además, los residentes han podido disfrutar de otra actividad estos días, un taller de cocina en el que, guiados por las expertas manos de las cocineras de Tercera Actividad, han elaborado un riquísimo bizcocho de chocolate, colaborando desde el inicio hasta el final en la preparación de la  exquisita receta, que han degustado después todos juntos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real


relacionada Tercera Actividad de León y la Montaña Palentina lanza una campaña de Navidad para cartear a sus residentes
relacionada Arranca en Aguilar de Campoo el proyecto “Charlas caminadas”
relacionada ​El Aguilar Film Festival bate récords y congrega en su 34 edición a un total de 6.000 espectadores
relacionada Continúan los trabajos para rehabilitar la muralla de Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.