Diario de Valderrueda
Celtas Cortos actuará en Riaño en el Festival Aquellos Maravillosos Años 2023
miércoles, 24 de abril de 2024, 04:00
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Celtas Cortos actuará en Riaño en el Festival Aquellos Maravillosos Años 2023

|

Celtas Cortos actuará en Riaño en el Festival Aquellos Maravillosos Años 2023.

Será el 18 de agosto, contará también con los conciertos de Tregua y Jet Lag disorder y habrá una fiesta de los años 80 y 90 con los mejores DJ's.


Aquellos maravillosos au00f1os riau00f1o


El Festival Aquellos Maravillosos Años de Riaño, que celebró el verano pasado su primera edición, ha dado a conocer los grupos confirmados para su edición de 2023, prevista para el 18 de agosto, con Celtas Cortos como cabeza de cartel. 


El grupo vallisoletano estará acompañado por las actuaciones de Tregua o Jet Lag disorder, grupo en el que milita a la batería el hermano de Fito Cabrales, de Fito y Fitipaldis. Así, un año más, el evento estará ambientado en la música de los años 80 y 90. 


De esta forma, se cumplen las promesas de los promotores, que anunciaron que se iba a desarrollar en Riaño este festival cada año, para ofrecer un gran espectáculo musical en un paraje natural espectacular de la Montaña Leonesa.


La apertura de puertas será a las 21:00 horas y los conciertos darán comienzo a las 22:00 horas, con la actuación de Jet Lag Disorder. A continuación tendrá lugar el concierto de Tregua y, en torno a las 00:30 horas, Celtas Cortos serán el plato fuerte. La fiesta se extenderá hasta las 5:00 horas con una fiesta de los años 80 y 90 que contará con los mejores DJ's y muchas sorpresas.


La venta de entradas anticipadas ya ha comenzado en su página web por un precio de 18 euros más gastos de gestión. Los asistentes contarán con una pulsera de acceso para entrar y salir libremente del recinto durante el transcurso del evento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Aquellos Maravillosos Años 2023


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.