Una galería minera cobija el Belén en el Auditorio de Guardo
Una galería minera cobija el Belén en el Auditorio Municipal de Guardo.
Ha sido creada por el Club de Entibadores y puede disfrutarse en horario de apertura de las exposiciones hasta el 8 de enero.
Una galería minera cobija este año el Belén instalado en el Auditorio Municipal de Guardo. Ha sido elaborada por el Club de Entibadores y trabajadores del Ayuntamiento han colocado el tradicional Nacimiento que podrá disfrutarse hasta el 8 de enero.
Una forma original de aunar dos tradiciones, la navideña dada la época en la que nos encontramos, y sobre todo, la minera, que ha sido gran potenciadora de Guardo y que la Montaña Palentina nunca olvida.
Todos aquellos que quieran acudir a disfrutar de este 'Belén minero' en el Auditorio Municipal, podrán hacerlo en horario de apertura de las exposiciones.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Guardo