Diario de Valderrueda
Una galería minera cobija el Belén en el Auditorio de Guardo
jueves, 25 de abril de 2024, 11:31
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Una galería minera cobija el Belén en el Auditorio de Guardo

|

Una galería minera cobija el Belén en el Auditorio Municipal de Guardo.

Ha sido creada por el Club de Entibadores y puede disfrutarse en horario de apertura de las exposiciones hasta el 8 de enero.


Belen guardo 2


Una galería minera cobija este año el Belén instalado en el Auditorio Municipal de Guardo. Ha sido elaborada por el Club de Entibadores y trabajadores del Ayuntamiento han colocado el tradicional Nacimiento que podrá disfrutarse hasta el 8 de enero. 


Belen guardo


Una forma original de aunar dos tradiciones, la navideña dada la época en la que nos encontramos, y sobre todo, la minera, que ha sido gran potenciadora de Guardo y que la Montaña Palentina nunca olvida.


Belen guardo 4


Todos aquellos que quieran acudir a disfrutar de este 'Belén minero' en el Auditorio Municipal, podrán hacerlo en horario de apertura de las exposiciones.


Belen guardo 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo enciende la Navidad 2022 al son de la música
relacionada Un mapa geolocaliza los murales de Guardo ante el éxito de su street art
relacionada 10 personas finalizan con éxito el curso de Asistencia Personal impartido en Guardo
relacionada 51 ollas ferroviarias dieron sabor al III Concurso Nacional de Otero de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.