Diario de Valderrueda
​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana
sábado, 20 de abril de 2024, 13:49
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

La visita de las bibliotecas móviles de la Diputación llevará la cultura a todas las zonas rurales de la provincia.


Bibliobus mayo 2021


Las rutas diarias de las bibliotecas móviles de la Diputación de León continúan acercando la cultura a todas las zonas rurales de la provincia.


Esta semana los bibliobuses visitarán las siguientes localidades: 


Lunes, 24/10/2022:


Otero de las Dueñas, Vegarienza, Pandorado, Riello, Canales, La Magdalena, Grajal de Campos, Galleguillos de Campos, Valdespino Vaca, Joarilla de las Matas, San Cristóbal de la Polantera, San Román el Antiguo, Veguellina de Fondo, Requejo de la Vega, Valdesandinas, Villazala, Bárcena de la Abadía, Fontoria, Pereda de Ancares, Candín, Sésamo, Lago de Carucedo, Las Médulas, Carucedo, Borrenes, Sorriba, Villapadierna, Vega de Monasterio, Villahibiera, La Aldea del Puente, Paradilla de la Sobarriba, Villaseca de la Sobarriba.

Martes, 25/10/2022:


Quintana del Marco, Altobar de la Encomienda, Alija del Infantado, San Esteban de Nogales, Hospital de Órbigo, San Feliz de Órbigo, Villamor de Órbigo, Puente de Órbigo, Prioro, Puente Almuhey, Tejedo del Sil, Palacios del Sil, Santa Cruz del Sil, San Pedro de Olleros, Moreda, Burbia, San Martín de Moreda, Valle de Finolledo, Ocero, Pobladura del Bernesga, Sariegos.

Miércoles, 26/10/2022:


Veguellina de Órbigo, Sahelices del Payuelo, Reliegos, Villaverde de Sandoval, Mansilla Mayor, Villafañe, Laguna Dalga, Zambroncinos, San Pedro de las Dueñas, Regueras de Arriba, Urdiales del Páramo, Vilela, Viariz, Corullón, San Juan de la Mata, Cueto, Trabadelo, Vega de Valcarce, Ambasmestas, Balboa, Quintela de Balboa, Valtuille de Arriba, Fontecha del Páramo, Palacios de Fontecha, Villibañe, Valdevimbre.

Jueves, 27/10/2022:


Villaseca de Laciana, Lumajo, Piedrafita de Babia, Crémenes, Posada de Valdeón, Torneros de Jamuz, Quintana y Congosto, Matalobos del Páramo, Acebes del Páramo, Quilós, Villadepalos, Camponaraya, La Válgoma, Hervededo, Las Salas, Oseja de Sajambre.

Viernes, 28/10/2022:


Siero de la Reina, Boca de Huérgano, Riaño, Sobrado, Paradela del Río, Parandones, Dehesas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada La histórica Biblioteca Leonesa presenta mañana su nueva cara
relacionada La magia e historia de los pendones, en el Museo de los Pueblos Leoneses
relacionada Diputación y Orfeón Leonés llenarán de música y memoria popular diez localidades de la Provincia
relacionada El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ tendrá 487 espectáculos en León con 81 artistas de 16 países

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.